Bienvenido a nuestra tienda de moda!
No tiene artículos en su carrito de compras.
filtros
Buscar
Cerrar

Política de Envió y Devoluciones

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Envío y devoluciones:

 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS EN LÍNEA Y POR CORREO ELECTRÓNICO: Todas las devoluciones de pedidos en línea y por correo electrónico requieren un Formulario de Autorización de Devolución (RA). Cualquier mercancía devuelta sin el formulario RA dentro del envío no se tendrá en cuenta y el crédito NO se emitirá. Para obtener un formulario RA, comuníquese con nuestro equipo de ventas al 323-234-6000. Todos los paquetes deben estar en condiciones de venta y deben estar en un paquete completo tal como fue recibido por el cliente. No aceptaremos ningún producto que haya sido descontinuado o comprado durante 14 días a partir del día en que se entregó el artículo. Al recibir la mercancía devuelta, el Departamento de Créditos inspeccionará y se emitirá el crédito. La mercancía rechazada no será emitida ningún crédito.

 

 

DEVOLUCIÓN DE DAÑOS: los clientes deben notificar a su representante de ventas cualquier daño en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la factura original para un RA. No se emitirá ningún crédito por los artículos devueltos después de ese tiempo permitido. Solicitamos a los clientes que revisen cualquier daño tan pronto como reciba cualquier envío y nos contacten para cualquier inquietud.

 

 

PAQUETES RECHAZADOS / REEMBOLSADOS: Los clientes deben pagar el costo de reenvío de cualquier paquete rechazado / devuelto debido a las siguientes razones: A) Información incorrecta enviada por el cliente y envío aprobado por el cliente. B) El cliente dio su aprobación para el envío pero no pudo recibir su caja del mensajero. Antes de reenviar un paquete rechazado / devuelto, el cliente debe aceptar pagar el costo de envío anterior. Más de 3 paquetes rechazados / devueltos afectarán la elegibilidad para continuar el servicio con HYFVE, o con la aprobación del gerente, se emitirá un cambio en los Términos.

 

 

Nota: NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SIN FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN.