Bienvenido a nuestra tienda de moda!
No tiene artículos en su carrito de compras.
filtros
Buscar
Cerrar

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo ver tus estilos en el sitio web?

Puede registrarse en el sitio web y, una vez que se haya aprobado, podrá iniciar sesión y ver toda nuestra colección. Puede llamarnos a su solicitud aprobada en 323 234 6000.

 

¿Dónde está tu showroom?

Nuestra sala de exposición se encuentra en 1015 S Crocker St. Q28 LA CA 90021

 

¿Cómo funciona tu talla?

Nuestro tamaño es junior a missy.

 

¿Vendes fuera de los Estados Unidos?

Sí, pero solo aceptamos transferencias bancarias como pago para clientes internacionales.

 

¿Qué es un pre-pedido?     

Puedes reservar estilos incluso antes de que lleguen. Una vez que llegan se embala a los que reservaron primero.

 

¿Me cobran por pre pedidos?

No, solo te cobran cuando los enviamos

 

¿Cuál es su método de pago?

Aceptamos tarjeta de crédito.

 

¿Cómo puedo configurar una cuenta para ordenar de su empresa?

Puede llamarnos y proporcionar la información de su empresa. El nombre de su empresa, la dirección comercial, el número de teléfono, el número de identificación fiscal de la empresa o el permiso de revendedor, y el método de pago, puede comenzar a realizar un pedido una vez que se haya configurado su cuenta.

 

¿Cuál es su política de devolución?

No aceptaremos ningún producto que haya sido descontinuado o comprado más de 14 días a partir de la fecha de la factura original. A la vuelta, nuestro control de calidad.

El departamento inspeccionará las mercancías y, si se pueden devolver al inventario, se emitirá el crédito. DAÑOS DEVOLUCIONES: Clientes

deben notificar a su representante de ventas cualquier daño dentro de los 14 días a partir de la fecha de la factura original para un RA. No se emitirá ningún crédito el

Regresó después de ese tiempo permitido. Le rogamos a los clientes que revisen cualquier daño tan pronto como reciba cualquier envío y nosotros, en caso de que tenga alguna duda.

 

¿Con qué frecuencia se actualiza su sitio web?

Actualizamos nuestros sitios web por semana para nuevos estilos, por lo que es mejor registrarse semanalmente para que no se pierda nada.

 

¿Qué tan pronto usted envía en artículos de stock?

Podemos realizar el envío dentro de las 24 horas, pero si tenemos un gran volumen de pedidos, podemos llegar hasta las 48 horas.

 

¿Cómo puedo obtener actualizaciones de su empresa?

Llámenos al 323 2346000 para que podamos agregar su dirección de correo electrónico en nuestro sistema y usted puede comenzar a recibir nuestras actualizaciones.

 

¿Cómo sé quién es mi representante de ventas?

Llame a nuestra oficina principal al 323 234600 y denos el nombre de su tienda y podemos ayudarlo a encontrar quién maneja su cuenta.