Bienvenido a nuestra tienda de moda!
No tiene artículos en su carrito de compras.
filtros
Buscar
Cerrar

Términos de uso y Política de privacidad

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

HYFVE, Inc. respeta la privacidad de los usuarios de su sitio web. La siguiente política de privacidad de la compañía está diseñada para informarle, como usuario del sitio web, sobre los tipos de información que la compañía puede obtener de usted en relación con su uso del sitio web.

 

 

AL USAR O ACCEDER AL SITIO WEB, USTED ACEPTA LAS PRÁCTICAS DESCRITAS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

 

La compañía puede recopilar una variedad de información personal de y sobre los usuarios del sitio web. Esa información puede incluir el nombre de cada usuario, dirección, direcciones de correo electrónico, información financiera del número de teléfono, como su método de pago (número de tarjeta de crédito válido, tipo, fecha de vencimiento).

 

 

La compañía utiliza la información personal en el archivo que mantenemos sobre usted, y otra información que obtenemos de sus actividades actuales y pasadas en el sitio web (1) para entregar los productos que ha solicitado; (2) para administrar su cuenta y brindarle asistencia al cliente; (3) para comunicarse con usted por correo electrónico, teléfono y / o dispositivos móviles sobre productos que puedan ser de su interés; (4) para informarle de las actualizaciones; (5) Para detectarnos y protegernos contra errores y fraudes. Podemos utilizar información financiera o método de pago para procesar el pago de cualquier compra realizada en el sitio web.

 

 

La compañía puede, a su entera discreción, cambiar esta Política de privacidad de vez en cuando. Todos los cambios a la Política de privacidad de la compañía se reflejarán en esta página. A menos que se indique lo contrario, nuestra Política de privacidad actual se aplica a toda la información que tenemos sobre usted y su cuenta. Los usuarios deben consultar regularmente esta página para ver si hay cambios en esta Política de privacidad. Sin embargo, la compañía puede, según se determine a su discreción, decidir notificar a los usuarios de los cambios realizados en esta Política de privacidad por correo electrónico o de otra manera. En consecuencia, es importante que los usuarios siempre mantengan y actualicen su información de contacto.

 

 

La empresa reconoce que debe utilizar la información del cliente de manera responsable. Su información está contenida detrás de redes seguras y solo es accesible para un número limitado de personas, y se les exige que mantengan la información confidencial.